SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Accidente de tránsito cobró una vida en la carretera Quinindé - La Unión

Este es el segundo siniestro vial con víctimas, durante la primera semana del 2024

El accidente provocó que uno de los vehículos quede volcado.
El accidente provocó que uno de los vehículos quede volcado.CORTESIA

En un lamentable suceso, un accidente de tránsito en la vía estatal E20 con dirección Quinindé - La Unión, dejó como saldo una víctima mortal. Juan Gabriel Lorenty Moreira, de 34 años y originario del Recinto Valle del Sade, perdió la vida en el impactante choque entre dos vehículos.

LEE TAMBIÉN: La vía Cuenca- Girón- Pasaje está cerrada en el sector de Vivar

El fatal incidente también dejó a la esposa de Lorenty herida, siendo trasladada de urgencia para recibir atención médica.

Los ocupantes del otro vehículo involucrado optaron por abandonar el lugar, añadiendo complicaciones a la investigación del siniestro.

Este trágico evento marca el segundo accidente de tránsito con víctimas mortales en la semana en la vía Quinindé-La Unión, resaltando la urgencia de medidas para mejorar la seguridad vial y prevenir futuros sucesos de esta naturaleza.

El pasado 31 de diciembre perdió la vida también en un accidente de tránsito el joven Carlos Daniel Calderón Ibarra, oriundo de la parroquia La Unión. El tráfico hecho ocurrió a la altura del kilómetro 193, frente al ingreso a la extractora Unipal.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ