SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Agustín Intriago: Un venezolano detenido tras el asesinato del alcalde de Manta

La Policía Nacional decomisó un fusil con el que presuntamente habían atacado al alcalde Intriago. También hallaron una granada en vehículo sospechoso

Agustín Intriago fue asesinado este domingo 23 de julio.
Agustín Intriago fue asesinado este domingo 23 de julio.Cortesía

Un arma larga tipo fusil calibre 2.32 fue utilizada en el asesinato del alcalde de Manta, Manabí, Agustín Intriago Quijano. El hecho se perpetró la tarde de este domingo 23 de julio. También murió una fémina.

Así lo confirmó Alex Salgado, jefe policial de la Subzona Manabí. El oficial además indicó que tras el ataque las operaciones policiales lograron dar con un sospechoso de este hecho. Se trata de un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Agustín Intriago fue asesinado este domingo 23 de julio.

Agustín Intriago: un sospechoso del asesinato del alcalde de Manta detenido

Leer más

"Se pudo encontrar un vehículo color negro supuestamente usado para este hecho, luego en la maleza visualizamos un arma de largo alcance tipo fusil y dentro del carro había una granada", dijo Salgado.

Sobre el número de balazos que apagaron la vida del alcalde Intriago, Salgado dijo que será la autopsia la que determinaría ese dato. Precisamente, se aprestaba a ingresar a la morgue para conocer mayores detalles al respecto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!