SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Ambato: Delincuentes despojaron de sus pertenencias a un policía

hasta el lunes 9 de octubre no lograban ubicar al vehículo del uniformado

En la parroquia Santa Rosa el servidor policial pidió ayuda después que lo asaltaron.
En la parroquia Santa Rosa el servidor policial pidió ayuda después que lo asaltaron.Yadira Illescas

Los días ‘francos’ se convirtieron en una odisea para el cabo primero Newton Escobar. Desde Guayaquil salió a visitar a su familia hasta Quito, pero en el kilómetro 32 de la vía Guaranda-Ambato fue interceptado por dos vehículos, de donde se bajaron seis delincuentes armados.

Lo encañonaron para bajarlo del vehículo y después lo abandonaron cerca a una quebrada. Los delincuentes huyeron con el auto particular Hyundai de placas IDB3044.

El cabo estaba vestido de civil, pero dentro de su vehículo estaba un chaleco antibalas y su arma de fuego, una alimentadora con las respectivas municiones, contó el policía cuando solicitó ayuda mediante el ECU911.

El coronel Luis Velasteguí, jefe del Distrito Ambato Sur, mencionó que el policía asaltado logró salir del sitio donde fue abandonado en los límites de Guaranda con Ambato. En la carretera esperó que algún conductor lo traslade hasta Santa Rosa donde informó al ECU911.

El sujeto fue sorprendido por la espalda.

Guayaquil: Jugador de ecuavóley fue asesinado en Bastión Popular

Leer más

El hecho se registró el sábado 7 de octubre. Los policías están en las investigaciones y hasta el lunes 9 de octubre no lograban ubicar al vehículo. El servidor policial presta servicios en Durán.

¿Quieres acceso a información de calidad y de forma ilimitada? ¡SUSCRÍBETE!