SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Ambato: Presuntos integrantes de Los Lobos, capturados después de secuestrar a un comerciante

De acuerdo a información policial la víctima estaba pagando una ´vacuna´y los presuntos terroristas lo aborden en su lugar de trabajo

La Policía presentó a los sospechosos detenidos.
La Policía presentó a los sospechosos detenidos.CORTESIA

Dos adolescentes figuran entre los siete capturados del presunto grupo terrorista Los Lobos. Los sospechosos fueron detenidos la tarde del lunes 18 de marzo, después de secuestrar a un comerciante a quien ya extorsionaban con la denominada ´vacuna´. Todo pasó en el centro de Ambato, provincia de Tungurahua.

LEE TAMBIÉN: En La Libertad aumenta el temor tras dos ataques armados

Personal de Inteligencia y de la Unidad de Antisecuestro de la Policía de la Subzona de Tungurahua, apenas conocieron sobre el secuestro empezaron las investigaciones.

Después de varias horas de búsqueda, los ubicaron en el sector de Techo Propio. Dentro de la casa donde estaba la víctima, también localizaron a siete integrantes de la banda delincuencial, quienes custodiaban al comerciante.

Los sospechosos son: Galo Rivadeneira de 56 años, Jhon Cabezas de 25, Jonathan Yanchaluiza de 23 años, Edison Yanchaluiza, Luis Bonilla de 42 años y dos menores de edad de 16 y 14 años.

Dentro de la vivienda también localizaron un vehículo, una moto, dinero en efectivo y más evidencias, según la Policía de la Subzona de Tungurahua. Los agentes siguen con las investigaciones.

En la vivienda fue hallado un vehículo.
En la vivienda fue hallado un vehículo.CORTESIA

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ