SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Andy García será despedido con todos los honores en su natal Quevedo

Varios artistas se hicieron presentes para darle el último adiós al hombre de las mil voces

Sus amigos y familiares levantaron un capilla ardiente.
Sus amigos y familiares levantaron un capilla ardiente.Daniel Vite

En la parroquia 7 de Octubre, en las calles Segunda entre la F y la G, se levantó la capilla ardiente para darle el último adiós al artista y cantautor de música vallenata Andy García

Te invitamos a leer: Andy García quería casarse con su novia en 2024

Sin embargo, no fue lo único, ya que su gente, amigos de diferentes ámbitos en el plano artístico también levantaron una tarima para poder realizar un show en homenaje póstumo a Andy y así poder cumplir su último deseo que había mencionado cuando estaba con vida.

El cuerpo de Andy llegó a eso de las 04:50 de la madrugada de este martes 12 de diciembre, luego de que se pudiera hacer los trámites correspondientes en la ciudad de Cuenca donde falleció, a causa de un infarto. 

Las razones todavía no son claras para sus allegados, ya que se decía que pudo haber sufrido una intoxicación por ingesta de alcohol, ya que hace unos meses atrás se realizó una operación en el estómago para bajar de peso.

En la zona varios de sus amigos lamentaron su partida. Álvaro Ibarra, entre lágrimas mencionó que se queda con los momentos más alegres que tuvo con Andy, como los que pasaron en el último clásico del astillero en el estadio Capwell hace un mes atrás.

El influencer Andy Garcia ha fallecido este 11 de diciembre.
El influencer Andy Garcia ha fallecido este 11 de diciembre.Cortesía

Fueron esos momentos agradables que vivieron juntos y donde también estaba Jimmy Aguirre (concejal de Quevedo) disfrutando de ese encuentro.

Ahora sus amigos solo esperan darle el último adiós a Andy García, el personaje de la mil voces y del que nunca se imaginaron que iba a partir de este mundo en su plena juventud.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!