SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Balaceras y explosiones en El Oro atemorizaron a vecinos

Carros dañados, un heridos y un muerto quedó por varios hechos violentos

balaceras
Un hombre fue hallado con un trapo en la boca, amarrado, luego de las balaceras.EXTRA

En el barrio 10 de Septiembre, al norte de Machala, empezó una ola de violencia que atemorizó a residentes de esta localidad de la provincia de El Oro.

A las 23:30 del miércoles 31 de mayo de 2023, según testigos, varios sujetos llegaron en una camioneta blanca y dispararon contra una casa e incendiaron una moto y un carro que estaban afuera.

(Esto de puede interesar: En video quedó momento en que queman un camión de una funeraria en Samborondón)

En este ataque resultó herido Víctor Antonio B., quien fue trasladado hasta el hospital Teófilo Dávila.

Casi media hora después, al oeste de Machala, se escucharon dos explosiones. Se trató de un atentado contra una vivienda en el barrio Los Ceibos.

También en el barrio Blanca García reportaron otros ataques con artefacto explosivo y, además, la gente escuchó unas 200 detonaciones.

Para completar el círculo violento, pasadas las 03:00 de este jueves 1 de junio de 2023, en la vía Machala - Puerto Bolívar, arrojaron a un hombre con manos y pies amarrados, con un trapo en la boca. 

La policía que llegó al sitio confirmó que presentaba un disparo en la cabeza. Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) cree que el hombre fue torturado. Los diferentes hechos atemorizaron a la población.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí