SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Bolívar: capturaron a 22 presuntos terroristas en Echeandía

Este grupo se denominaban Lo Fatales, articulación de Los Choneros. Son 15 hombres y 7 mujeres

La banda fue capturada en Bolívar.
La banda fue capturada en Bolívar.Cortesía

Después de varios días de investigación, personal de inteligencia militar logró ubicar el sitio donde se escondían 22 integrantes de una pregunta banda terrorista que operaba desde Echeandía, provincia de Bolívar.

Este grupo se denominaban Lo Fatales, articulación de Los Choneros. Son 15 hombres y 7 mujeres.

Después de varios allanamientos entre militares y policías en la ciudadela Los Huertos lograron detener a los sospechosos.

De acuerdo a información militar, dentro de una vivienda escondían 15.111 dólares en efectivo, radios Motorolas, celulares, armas blancas como cuchillos, alimentadoras, pistolas, municiones, tres carros, cinco motos, droga, joyas y más objetos.

El operativo se realizó con 53 uniformados entre militares de la Unidad de Caballería Blindada "Galápagos" y Policías Nacional el sábado 20 de enero.

Los trabajos siguen en toda la provincia de Bolívar para desarticular las organizaciones terroristas. El prefecto de Bolívar, Aníbal Coronel, mencionó que brindan el apoyo necesario a los uniformados para seguir en esta lucha contra la inseguridad y pronto retorne la calma al país.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE A DIARIO EXTRA!