SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Buena Fe: Dos hombres asesinados en tiroteos cometidos a poca distancia

Por las características de la moto y ocupantes, la Policía cree que posiblemente los mismos gatilleros cometieron ambos asesinatos

Caraguay (2)
El primer atentado se cometió en el sector La Caraguay de Quevedo.Daniel Vite

Dos hombres fallecieron en dos ataques simultáneos en el cantón Buena Fe, al norte de la provincia de Los Ríos, la noche del jueves 4 de enero de 2024. La Policía investiga la relación y las motivaciones de estos hechos violentos.

En el primer atentado, cometido en el sector La Caraguay, le arrebataron la vida a William Stalin Intriago Macías, de 37 años. Él fue baleado cuando iba en su camioneta, por las calles Gabriel Rivera y Sergio Rosado de la citada localidad.

(Te invitamos a leer:  Daniel Noboa añadirá otras cinco preguntas a la consulta popular del 2024)

Familiares mencionaban que habrían atacado a Intriago por equivocación, ya que él no tenía problemas con nadie.

Casi a la misma hora, 19:30, y a unas pocas cuadras de distancia, en el sector conocido como San Camilo Chiquito, acabaron con la vida de Jorge Geovanny Herrera Macías, de 40 años.

Según la Policía, a Herrera le dispararon con armas de fuego 9 milímetros. Dos hombres que andaban en una motocicleta de color negro habrían llegado hasta la vivienda de la víctima y cuando él puso un pie fuera de casa le cayeron a plomazos.

Según confirmó la policía, este último asesinado registra antecedentes delictivos y procesos judiciales.

Por las características de la moto y de los ocupantes, la Policía maneja la hipótesis de que posiblemente fueron los mismos gatilleros que cometieron ambos asesinatos.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!