SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Buena Fe: Lo habrían asesinado por no dejar que ladrones ingresen a los buses

Al parecer 'se la tenían jurada' al trabajador de buses interprovinciales, a quien le quitaron la vida en el centro del cantón riosense

asesinato
Los familiares del occiso acudieron hasta la escena del crimen.Daniel Vite / EXTRA

Las detonaciones de arma de fuego volvieron a causar asombro en el cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos. En esta ocasión, sujetos desconocidos en motocicletas llegaron hasta las calles Mariana Rodríguez y Aníbal Oyola, zona céntrica de la urbe. Sacaron sus armas y le dispararon por varias ocasiones.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Joven fue asesinado en el suburbio, pero murió aceptando al Señor)

La víctima fue identificada como Miguel Montufar, más conocido por sus panas como ‘Papaya’, quien intentó salir ‘soplado’ y escapar en la moto en la cual circulaba, pero perdió la vida.

Al sitio llegaron familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor, llanto y tristeza por la muerte de su ser querido. Manifestaron que su pariente solo se dedicaba a ‘camellar’ y que no le hacía daño a nadie, no entienden la razón del asesinato.

Algunos de sus conocidos indicaron que la víctima realizaba el trabajo de enganchador en los buses interprovinciales y posiblemente, algún grupo delictivo por cuestiones de venganza lo balearon, pues él no permitía que se suban personas a robar en los buses

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

cirmenmanabi

Manabí: Brutal crimen en Manta quedó grabado por cámara de seguridad

Leer más