SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Carlos Vera Mora: Atacan a bala la casa del asambleísta en Portoviejo, Manabí

El legislador informó a través de su cuenta de X que el atentado ocurrió cuando descansaba en esa vivienda

carlos vera Mora
El asambleísta, Carlos Vera Mora, publicó varias fotos en las que muestra los rastros del ataque a su casa.Archivo particular / Cortesía

La madrugada de este lunes, 19 de febrero de 2024, la vivienda de un asambleísta en Portoviejo (Manabí), fue atacada con disparos de armas de fuego. Se trata de la residencia del legislador por esa provincia, Carlos Vera Mora, de la Bancada Legislativa de la 6 y Aliados.

(Te invitamos a leer: Manta: Dos muertos y dos heridos en violento ataque a tiros)

En su cuenta de X, el hombre explicó cómo ocurrió el ataque en el que, por fortuna, salió ileso. "Como un ciudadano más, pido atención e investigación a las autoridades. Este hecho guarda relación directa con el incumplimiento de la entrega del Palacio de Justicia en Portoviejo, mi labor de fiscalización en favor de Manabí no la frenarán", señaló Vera Mora.

En cuatro fotografías que compartió en sus redes sociales, se pueden observar los rastros de las balas que impactaron la puerta, paredes e incluso el techo de la vivienda. La denuncia también fue elevada por su colectividad política, que emitió un comunicado de prensa rechazando lo ocurrido.

(No te pierdas: Manabí: Menor de edad fue víctima de un salvaje delito, su padre pide ayuda para operarla)

"Desde la Bancada de la 6 y Aliados, nos solidarizamos con nuestro compañero Carlos Vera Mora, asambleísta por la provincia de Manabí, quien la mañana de este lunes fue víctima de un atentado contra su vivienda. Rechazamos todo acto de intimidación y hacemos un llamado a las autoridades competentes para esclarecer este suceso que pone en riesgo su integridad y la de su familia", señalaron.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Leandro Norero fue asesinado en la cárcel de Latacunga, en Cotopaxi, el 3 de octubre de 2022.

El método de Norero para adquirir bienes de lujo sin levantar sospechas

Leer más