SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Caso baleados en Santa Elena: Murió otra víctima del tiroteo

Los hombres jugaban billar en una casa cuando ocurrió la balacera.

Falleció otra persona que fue víctima de una balacera en Santa Elena.
Falleció otra persona que fue víctima de una balacera en Santa Elena.Joffre Lino

Cristian Elian Rodríguez se sumó a la lista de asesinados a bala la noche del lunes en la provincia de Santa Elena. La víctima fue llevado gravemente herido al hospital Liborio Panchana en donde falleció.

El ataque a balas se produjo a las 20:00 cuando Rodríguez y sus amigos: Jordy Andrés Peña Mazzini, Marck Steven Metiga Jiménez, también fallecidos, jugaban billar en una vivienda del barrio 6 de Enero, en el cantón La Libertad.

Afectaciones del sismo en el edificio del Gad Cantonal de Muisne, epicentro del movimiento telúrico.

Temblor en Ecuador: El sismo con epicentro en Muisne causa alarma en toda Esmeraldas

Leer más

Al lugar llegaron dos pistoleros en moto y provistos de metralletas, dispararon a los presentes. En el lugar estaba junto a los ahora occisos Axel Azair Peña Mazzini, hermano de Jordy Andrés que resultó herido en el brazo y que se recupera de manera favorable.

Lee más: Santa Elena: Tres asesinados y un herido en 'noche de balas', en diferentes barrios

“Habían terminado un encuentro deportivo y fueron a la casa de un amigo en donde tienen un billar, es un domicilio privado. La puerta estaba semiabierta y eso fue aprovechado por los asesinos para dispararles”, narró un testigo.

TRABAJADOR DE CNEL.

En la ciudad de Santa Elena fue acribillado el ingeniero eléctrico Erick Intriago Farías, quien labora en la empresa Cnel. El ciudadano en mención llegaba a su domicilio ubicado en el barrio Los Corales, cuando fue sorprendido por los pistoleros.

Intriago Farias, se movilizaba en un carro Tucson de placa YBA-0049. Su asesinato es un misterio porque a decir de quienes lo conocían, se trató de un ciudadano muy correcto. Llevaba laborando diez años en Cnel peninsular.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!