SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Cita de amor terminó en tragedia en el río Daule

Adolescente se ahogó cuando fue a pasear con su novia. Los pescadores ayudaron a buscarlo

ahogado en el río DAule
Pescadores de la zona ayudaron a buscar el cuerpo del chico.EXTRA

“Mami, voy a la casa de mi enamorada, ya mismo vengo”, fue lo último que le dijo su hijo a Rocío (nombre protegido) Así recordó al adolescente de 17 años ayer durante su funeral. El chico murió ahogado en el río Daule, provincia del Guayas.

Sus profesores mencionaron que siempre daba consejos a sus compañeros. “Era un buen alumno y su sueño era ser un futbolista profesional. Siempre nos decía que con este trabajo recompensaría lo que han hecho sus padres”, recalcó Sara, maestra del fallecido.

Un tío materno de la víctima confirmó a EXTRA que la familia estaba confiada de que el joven se encontraba en la vivienda de su novia ubicada en el malecón del cantón. “No sabemos porqué esta chica se lo llevó a mi sobrino al río, si él no sabía nadar”, recalcó el familiar.

CONOCE TAMBIÉN: Manabí: Hallan cadáver baleado en camino de segundo orden

Mientras que otro morador del sector pidió a las autoridades más control para los bañistas y que se coloquen letreros de los sitios donde no se puede bañar.

Además, esperan desde hace meses que se termine la construcción del malecón de la playita. “Ya tenemos un muerto y eso sigue pendiente”, dijo. 

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete