SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Conmovedor drama de una madre en Los Ríos

Una mujer lloraba y entre lamentos contó cómo sufrió dos pérdidas irreparables

madre 1
Sonia Santos trataba de ser fuerte ante el resto de sus hijos.Tatiana Ortiz

Sonia Santos trataba de ser fuerte ante el resto de sus hijos. Este lunes 12 de junio de 2023 sepultó a otro vástago, quien fue asesinado. El dolor de esta madre recrudeció, porque la tragedia se repitió. En abril pasado enterró a un hijo de 13 años.

La tarde de este lunes 12 de junio esta señora se despidió para siempre de su Nilo Ernesto Sobenis Santos, de 24 años, a quien encontraron sin vida, con la cabeza destrozada a causa de un cartuchazo.

El hallazgo se hizo la mañana del domingo 11 de junio de 2023, en el recinto San Alejo del cantón Montalvo, Los Ríos, y tras el sepelio a esta madre le quedó la incertidumbre, las sospechas de quién habría asesinado a su vástago.

(Te invitamos a leer: ¿Quién era el hombre que fue asesinado a tiros en zona turística de Quito?)

La tragedia embargó a esta fémina desde el pasado 24 de abril, cuando a su segundo hijo, un menor de edad, lo encontraron colgado.

El cuerpo del adolescente estaba en el interior de su domicilio en Babahoyo, Los Ríos. Según la progenitora, su descendiente habría cometido este acto por motivos escolares, él perdió el año lectivo.

hijo
El hombre, de 24 años, fue atacado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.Tatiana Ortiz

Pero a más de la aflicción en su corazón, Sonia vio enfrentados a unos miembros de su familia por lo ocurrido y ella prefirió mudarse a Naranjito, provincia del Guayas, para recuperarse de la primera pérdida.

El domingo 11 de junio, cuando le dijeron que Nilo había aparecido sin vida, ella pensó en la amenaza que a él le habían hecho.

La madre de familia, vestida de luto, llegó a la morgue de Babahoyo, donde no pudo aguantar el llanto al reconocer a su muchacho por el tatuaje que tenía en el pecho.

“Él se tatuó mi nombre y así supe que era él. Además, la ropa también me lo confirmó”, dijo la mujer con tristeza. (TOF)

¿Quieres acceder a más información? ¡Suscríbete aquí!