Exclusivo
Provincias
Cuenca: Bebé de apenas tres meses de nacida habría sido apuñalada por su padre
La madre de la infante fue también agredida en el hecho que, de acuerdo a datos preliminares, habría sido cometido por 4 menores de edad
Triste y conmovedor. Una bebé de apenas tres meses de nacida se debate entre la vida y muerte, tras haber sido herida con arma cortopunzante, presumiblemente por su progenitor, un menor de 17 años de edad. En el hecho, una adolescente de 15 años de edad, madre de la infante, también resultó con lesiones graves. Las víctimas se hallan internadas en el hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en Cuenca.
Las heridas que sufrió la criatura, son en el abdomen y los brazos y, la mantienen en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospicio, mientras la madre se recupera satisfactoriamente, informaron desde el centro hospitalario.
Manabí: Un hombre fue asesinado en San Mateo
Leer másLos datos preliminares dan cuenta que el hecho se registró este viernes 21 de julio del 2023, en una vivienda ubicada en el sector Minas de la parroquia Sinincay, a 9 kilómetros del norte de Cuenca.
En el hecho habrían participado cuatro menores de edad, entre ellos el padre de la pequeñuela, de acuerdo a las declaraciones de William Egas, Jefe de la Subzona de Policía del Azuay.
Voces de Guayaquil: Chaulafán, jugos, pollo, pescado y otros gritos en La entrada de la 8
Leer másLos sospechosos fueron aprehendidos por personal policial luego de haber recibido datos e información de los vecinos del barrio y algunos testigos que aseguraron haber visto a los muchachos salir en precipitada carrera del domicilio donde se registró el hecho de violencia. Se encuentran asilados y bajo proceso de indagación por Agentes Especializados en coordinación con la Unidad, también especial, de la Fiscalía, adujo el oficial de Policía.
Abuela de niña asesinada a golpes regresó a Colombia con sus cenizas y el corazón roto
Leer másLos vecinos de lugar se hallan conmocionados por el hecho y han comenzado a orar por la vida de la bebé y su madre, quienes, según los moradores, enfrentaban agresiones físicas de parte de padre la niña, que hasta la mañana de este sábado 22 de julio se mantenía con un cuadro médico crítico, a la espera de alguna reacción satisfactoria a la atención que prestan los médicos del hospital.
¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí