SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Santa Elena: Dos personas heridas de bala en el malecón de Salinas

El ataque armado se produjo en el interior de un bar

Las personas baleadas estaban en Salinas.
Las personas baleadas estaban en Salinas.Cortesía

Dos personas de sexo masculino resultaron gravemente heridas de bala la noche de este sábado 3 de febrero en pleno malecón del balneario de Salinas. Las víctimas estaban en el interior de un bar que funciona en la planta baja de un hotel.

Según testigos, al lugar llegaron sujetos en moto que dispararon en contra de las personas que se encontraban en el centro de diversión. La situación vivida por los presentes fue de horror. Los lesionados quedaron tendidos entre las sillas y mesas del local.

Lee también: Relojes 'rulay': Estos son los accesorios más usados por los terroristas en Ecuador

Una vez cometido el hecho los malandrines emprendieron la huida, cerca del lugar un grupo de elementos policiales que custodiaban el área turística salieron al escuchar las detonaciones salieron en persecución de los pistoleros.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancias del cuerpo de bomberos hacia el hospital cantonal, “son dos las personas heridas, los maleantes utilizaron un arma nueve milímetros, estamos tras los pasos de los antisociales que se movilizan en una moto”, señalo el coronel de policía, Luis Hidalgo.

El oficial confirmó que las dos víctimas tienen antecedentes penales, pero no detalló más detalles. Hasta el cierre de esta edición los dos heridos luchaban por sobrevivir en la casa de salud a donde fueron llevados.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!