SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Esmeraldas: Exalcalde de Quinindé sale ileso de un atentado

El atentado ocurrió cuando la víctima se movilizaba en su vehículo

El carro del exfuncionario quedó con los huecos de las balas.
El carro del exfuncionario quedó con los huecos de las balas.Cortesía

Ángel Torres, exalcalde y exconcejal del cantón Quinindé (Esmeraldas), fue víctima de un atentado con bala la tarde de este viernes 1 de diciembre de 2023, mientras se movilizaba en su vehículo por la carretera que conecta el cantón La Concordia con la parroquia La Unión, donde reside.

(Te invitamos a leer: Femicidio de Paola Ortega: 34 años y 8 meses de prisión para su esposo)

Según versiones policiales, sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a Torres y le dispararon en más de 20 ocasiones; las huellas de los disparos quedaron en el parabrisa y en el capó del carro.

Sin embargo, Torres salió ileso del violento ataque. La agresión de los antisociales fue repelido por uniformados policiales, ya que el exfuncionario había solicitado el servicio de custodia de valores. Todo eso hace presumir a las autoridades policiales que la causa del ataque habría sido el robo.

La Policía Nacional investiga el hecho ocurrido esta mañana en la E20 Quinindé - Santo Domingo, sector bypass La Concordia - Puerto Quito. Más de 20 indicios balísticos fueron levantados por las autoridades policiales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete!