Exclusivo
Provincias

Esmeraldas: Hallan sin vida y desmembrado a hombre desaparecido en Chontaduro
Miguel Vera, reportado como desaparecido en Chontaduro, fue hallado sin vida y descuartizado.
La parroquia Chontaduro, en la provincia de Esmeraldas, se encuentra en estado de conmoción tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Miguel Ramón Vera Pereira, habitante de la comunidad Venado, quien había sido reportado como desaparecido el pasado lunes 28 de julio.
Te puede interesar: Terror en Samborondón: Lo que se sabe del ataque que dejó dos fallecidos
Según informaron familiares, Vera Pereira fue visto por última vez alrededor de las 21:00 en el sector de Palestina. Su desaparición activó de inmediato una búsqueda comunitaria encabezada por allegados y vecinos preocupados.
Descuartizado dentro de un saco

El trágico desenlace llegó la tarde del miércoles 30 de julio, cuando su cuerpo fue encontrado desmembrado y descuartizado en un saco, en las cercanías de un río de la comunidad Sandoval. El crimen, cuya brutalidad estremeció incluso a los rescatistas, ha generado indignación y temor en esta zona rural históricamente tranquila.
Organizaciones comunitarias y autoridades locales han manifestado su preocupación ante el incremento de hechos violentos en la zona y han solicitado una investigación rigurosa para esclarecer lo ocurrido y llevar a los responsables ante la justicia.
Mientras se desarrolla el proceso judicial, la parroquia Chontaduro guarda luto y exige medidas concretas para frenar el avance de la violencia.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!