SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Familiares de policía desaparecido hicieron marcha para que agilicen su búsqueda

El uniformado está desaparecido desde el 21 de julio

Marcha en Loja por policía desaparecido.
Marcha en Loja por policía desaparecido.Freddy Inga

Cerca de quince días aún los familiares del cabo segundo de la Policía Cristhian David Solano Aponte no tienen respuesta sobre su desaparición, la última vez fue visto el 21 de julio del 2023.

Según información policial, el uniformado estaba franco. Llegó desde Cuenca hasta Loja para celebrar su cumpleaños con su esposa e hijo y estuvo con ellos hasta la tarde. Luego les dijo que iba seguir festejando con unos amigos y nunca llegó a casa hasta el momento.

HERIDOS EN FLOR DE BA (10964128)

Guayaquil: Persecución policial culminó con dos asaltantes heridos

Leer más

Los familiares hicieron una caminata iniciando desde la plaza de San Sebastián, llegando hasta la Gobernación de Loja solicitando respuesta alguna.

Maritza Gonzales, esposa del uniformado, con lagrimas en su rostro solicitaba a las autoridades que agilicen la búsqueda de su pareja, ya que su hijo lo reclama todos los días sin saber nada de su progenitor.

Blanca Aponte, madre del uniformado ,dijo que su hijo jamás ha tenido problemas con nadie, siempre ha sido un hijo bien portado, espera que lo hallen con vida .

Mientras tanto, Raúl Aponte, tío del policía, se refirió que las autoridades tienen que enfocarse más en su búsqueda

El gobernador de Loja Eduardo Punin destacó que están haciendo todo lo posible para hallar al uniformado y que la Dinased está en la recopilación de información.

La última pista que tuvieron las autoridades de justicia es que hallaron el vehículo de Cristhian David Solano Aponte en el cantón Santa Rosa, provincia del Oro.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!