SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Guayaquil: Alcaldes eligen al presidente de la Asociación de Municipalidades regional

El lugar escogido en este día por los alcaldes de municipios de cuatro provincias es el auditorio de un hotel del centro de Guayaquil

Alcaldes de municipios de cuatro provincias eligen a su presidente.
Alcaldes de municipios de cuatro provincias eligen a su presidente.Édgar Romero

Los alcaldes de las provincias de Bolívar, Los Ríos, Santa Elena y Guayas, a las 13:00 de este miércoles 31 de enero, iniciaron la elección del nuevo presidente de la Asociación de Municipalidades región 5 (AME).

El lugar escogido en esta tarde por los alcaldes de las mencionadas provincias es el auditorio del hotel Ramada, del centro de Guayaquil.

(Lee también: En Asamblea se analiza que quienes ganen más de $ 1.000 contribuyan para afrontar conflicto interno)

Uno de los candidatos a esta presidencia es Alfonso Montalván Cerezo, alcalde del cantón Vinces, provincia de los Ríos.

Con fuerte resguardo policial y de la Infantería de Marina, se llevaba la elección, en las próximas horas se sabrá quién regirá los destinos de (Ame-5), por dos años.

Milton Moreno Pérez, alcalde de Salitre, manifestó a EXTRA que él y los demás alcaldes del Guayas, votarán por quien tenga las mejores propuestas, para seguir fortaleciendo el municipalismo en el país. " Esperamos que el Gobierno Nacional, lo más pronto, nos cancele a los municipios los meses que nos adeudan para seguir con nuestro plan de obras este año", recalcó Moreno.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!