SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Las pistas que se siguen por el homicidio de un policía en la vía Durán-Yaguachi

A la víctima la encontraron a un costado de la vía Durán-Yaguachi, en la provincia del Guayas

Policía asesinado en Guayas
El agente fue hallado en una vía principal. Agentes recogieron los documentos que llevaba con élArchivo particular

Agentes policiales buscan pistas para aclarar la muerte de su compañero Michael Orlando Aguilera Maticurena, a quien encontraron a un costado de la vía Durán-Yaguachi, alrededor de las 20:30 del jueves 28 de septiembre de 2023.

La víctima, oriunda del cantón Milagro, provincia del Guayas, y quien laboraba en el Sub Zona Manabí Distrito El Carmen, presentaba heridas de armas de fuego.

(Te invitamos a leer:  Condiciones climatológicas confirman la llegada del Fenómeno de El Niño al Ecuador)

policía
El agente vestía camiseta y bermuda. Quedó tendido con su casco.Captura de video

El hombre estaba tendido sobre la calzada, vestía una bermuda color crema, camisa azul con una chompa de igual color y llevaba en su cabeza un casco negro, por lo que se cree que habría andado en motocicleta.

Además entre sus documentos le hallaron una matrícula de esa clase de vehículo, por ello una de las hipótesis de los investigadores es que le habrían sustraído el medio de transporte.

Varios moradores que evitaron identificarse, manifestaron a los agentes que hubo varias detonaciones de arma de fuego y por ello reportaron a la central de emergencias y pese a lo oscuro lograron ver que unos sujetos se alejaban del lugar en dos motocicletas.

Luego que personal de Criminalística levantó los indicios en el sitio, el cuerpo del policía en servicio activo fue llevado a una dependencia forense para su análisis.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!