SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Guayas: Dos acribillados, en menos de dos horas, en Daule y Palestina

La Policía presume que ambos crímenes estarían ligados a ajustes de cuentas

En un sembrío de arroz quedó el cadáver de un hombre.
En un sembrío de arroz quedó el cadáver de un hombre.Édgar Romero

Un hombre, de aproximadamente 33 años, a las 16:30 de este viernes 25 de agosto de 2023, cuando conducía una motocicleta con dirección hacia 'la T' de Salitre, a dos kilómetros antes de llegar a la población de dicho recinto, vio cómo un automóvil le cerró el paso y le comenzaron a disparar desde este. El sujeto, por tratar de esquivar las balas, se lanzó a una cuneta de sembríos de arroz, del lado derecho de la transitada vía, donde los gatilleros se bajaron del automotor y lo remataron, quedando la víctima boca arriba entre el fango de los cultivos.

(Lee también: Guayas: Estas son las víctimas de la matanza afuera de un colegio de Yaguachi)

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y el fiscal Walter Jaramillo Lino, hasta el momento de esta publicación, tomaban versiones a moradores del recinto Cocal para tratar de identificar a la víctima.

OTRO CRIMEN EN PALESTINA

Cinco horas antes de que el alcalde de Palestina, Luis Suárez, realizara la rendición de cuentas de sus primeros 100 días de gestión, una balacera a las 14:00 de este viernes, sacó corriendo a los clientes de un asadero de pollos ubicado en el centro del cantón.

La nueva víctima de la ola de violencia que vive Palestina fue Luis Carbo Cedeño, de 36 años de edad, quien fue acribillado mientras degustaba de un almuerzo.

Hubo desconcierto en testigos y curiosos.
Hubo desconcierto en testigos y curiosos.Édgar Romero

La Policía exploraba las cámaras de seguridad para identificar a los sicarios, que, tras el crimen, se fugaron con dirección al centro del cantón.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!