SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Guayas: Pistoleros arremetieron en un bar de Playas

Por el ataque, tres hombres fallecieron y otro se encuentra hospitalizado

parientes
Familiares de una de las víctimas, consternados por el brutal ataque.Néstor Mendoza

En el interior de un bar, la muerte sorprendió a Alberto Demecio Crespín Crespín, quien era guardián de una villa en la vía a Posorja y, además, tenía un comedor en la playa. Él y otros dos hombres murieron en un tiroteo dentro del establecimiento.

Cecilia Crespín, hermana de Alberto, dijo que él salió de la casa en el barrio Arenal, en la vía a Posorja, a eso de las 20:00 del sábado 3 de junio de 2023, para ir a dar una vuelta a Playas. Una hora después recibió una llamada en la cual le indicaron que habían asesinado a su pariente.

(Esto te puede interesar: Esmeraldas: Piden tomar versiones a implicados por tres jóvenes asesinadas)

Crespín se encontraba en un bar, ubicado en la calle Pablo Muñoz Vega, en el centro de Playas, donde según informe policial, tres hombres llegaron en una moto, entraron y comenzaron a disparar.

Como resultado de la balacera cayeron abatidos Édison Armando Mieles Crespín y Alberto Demecio Crespín Crespín, quienes quedaron tendidos en el piso del local.

Otros dos ciudadanos heridos fueron llevados al hospital básico de la localidad, pero uno de ellos llegó sin signos vitales. Tres víctimas dejó el ataque armado. (NM)

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí