Exclusivo
Provincias

Jorge Barroso iba en su motocicleta cuando lo interceptaron.TATIANA ORTIZ FRANCO

Hombre asesinado en Babahoyo: Clamor familiar en escena del crimen

La víctima fue sorprendida en la avenida Universitaria, de la capital de la provincia de Los Ríos

“Papi, papito, levántate...”, fueron los gritos de angustia que se escucharon cerca del mediodía de este domingo 23 de febrero de 2025, en la avenida Universitaria, del cantón Babahoyo, en la provincia de Los Ríos, cuando familiares de Jorge Enrique Barroso Castro, de 34 años, llegaron al sitio donde él yacía sin vida.

(Te invitamos a leer: Violencia en Quitumbe: crímenes, licor e inseguridad en la zona rosa)

Entre llantos y gritos, los allegados se abalanzaron sobre su cuerpo, rogándole que despertara. Unos deudos se desmayaron por la impresión y fueron retirados del lugar.

Por información preliminar, se conoce que Barroso Castro, conocido como Mocho, se movilizaba en una motocicleta roja y, aparentemente, fue perseguido por sus atacantes, en número no determinado. 

En su intento por huir, la víctima se subió con la moto a la vereda, pero perdió el control del vehículo, tras ser alcanzado por los proyectiles y chocó contra un poste, quedando su cuerpo bajo un árbol del área verde.

Víctima trabajaba en un chifa

Luego, agentes de la policía acordonaron la escena de crimen para realizar las primeras pericias. Según datos de testigos, los atacantes se movilizaban en un carro.

Los restos del hombre, quien laboraba en un chifa local, fueron llevados a la morgue, en Babahoyo. Sus deudos prefirieron no dar detalles del suceso.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!