SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Lo que se sabe del hombre asesinado en Samborondón

La víctima era oriunda de la parroquia Los Lojas, del cantón Daule. Ahora buscan establecer qué hacía en la localidad vecina

EXTRA Imagenes 1229 x739 (3)
El hombre fue encontrado sin vida, boca abajo, junto a una motocicleta negra.Edgar Romero

La dinámica de cómo se originó la muerte de Jonathan Abel Navarrete Romero “da mucho que pensar”, dijo Mauricio Santamaría, jefe de la policía del cantón Samborondón, provincia del Guayas, donde investigan un asesinato.

“Estamos investigando la motivación de este asesinato”, recalcó el jefe policial, así como las circunstancias en que el hombre llegó al sitio donde lo encontraron en el recinto Guarde Firme, a 25 minutos de la población de Samborondón

(Te invitamos a leer:  Toque de queda en Ecuador: El presidente Daniel Noboa modificó los horarios)

Ahí se cometió el crimen, según los indicios que fijó la policía, y habrían usado un revólver porque no habían casquillos percutidos en la escena.

habitantes
Habitantes del recinto Guare Firme especulaban sobre lo que le pudo haber ocurrido al hombre.Edgar Romero

La víctima, de 32 años, fue identificada este miércoles 21 de marzo de 2024 ; era oriunda del recinto Lechugual, de la parroquia Los Lojas, del cantón Daule. Ahora los agentes tratan de establecer las circunstancias o motivos por lo que terminó sin vida en otro cantón.

A Navarrete lo encontraron con heridas de bala en su cabeza y tórax, cerca de una poza, al mediodía del lunes 18 de marzo de 2024. Junto al cuerpo estaba una motocicleta negra; los agentes también indagan si este vehículo le pertenecía a la víctima. 

En el sitio, unos moradores indicaron a los agentes que el lunes 18 de escucharon unos disparos y después apareció el muertito. Al parecer alguien lo hizo ir o lo llevó a ese lugar desolado donde lo hallaron muerto. (ERS)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los uniformados fueron atacados dentro del vehículo de la institución.

Durán: Agente de tránsito fue asesinado durante patrullaje

Leer más