SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Inseguridad en Playas: dos hombres fueron asesinados con 10 minutos de diferencia

A ambas víctimas las sorprendieron con disparos de arma de fuego en sus cabezas

muerto playas
A Jonathan Chimbo lo balearon en el barrio Juan Gómez Rendón.EXTRA

El terror recorre por el cantón Playas. Dos asesinatos registrados con unos diez minutos de diferencia la noche del jueves 29 de febrero de 2024 generaron indignación en esta localidad de la provincia del Guayas.

(Te invitamos a leer:  Ejército de Ecuador se pronunció sobre captura de militar con gruesa suma de dinero)

El primer crimen se dio como a las 21:45, cuando Dehiler Ángel Quinteros Ramírez salía de su domicilio, en el barrio La Cristalina y fue interceptado por dos tipos que iban a pie, quienes le dispararon varios tiros de arma de fuego en la cabeza.

Los atacantes que portaban unas miniametralladoras huyeron en motocicletas, mientras la víctima fue llevada al hospital básico. Los médicos comprobaron su muerte. Él no tenía antecedentes penales.

asesinato en el malecon
El miércoles 28 de febrero se cometieron otros tres asesinatos, una de las víctimas fue sorprendida en el malecón.NM

A las 21:55, en el barrio Juan Gómez Rendón, Jonathan Isaac Chimbo Rosero fue asesinado con un balazo en la cabeza por dos hombres que se movilizaban en una moto. Según testigos, como ocurrió en el otro crimen, los supuestos atacantes se alejaron atemorizando con sus armas.

La policía busca más información para identificar a los posibles autores de los dos hechos delictivos que sumados a los otros dos registrados la noche del miércoles tienen a playenses paniqueados.

Jhonatan Chimbo trabajaba en los barcos pesqueros y estaba gozando de sus días de descanso. Era un hombre muy trabajador y no tenia problemas con nadie, según alegaron unos allegados. (NM)

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!

Carro quemado caso Kenny Pinto

Guayaquil: El último mensaje del fiscalizador que apareció muerto en carro incinerado

Leer más