SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

La Libertad: Un video muestra a sujetos con una cabeza y la foto de la víctima

El 13 de agosto fue hallado el cuerpo de un hombre, sin su 'mate'. Sospechan que la víctima, de unos 30 años, sería de Anconcito. Se realizará prueba de ADN

búsqueda
Los uniformados buscan por las áreas aledañas al sitio donde fue descubierto el cadáver, La Ladrillera, cantón La Libertad.EXTRA

El hombre que fue encontrado sin cabeza la mañana del domingo 13 de agosto, en el sector de La Ladrillera, en el cantón La Libertad, sería el ciudadano Edison Tomalá, morador de Anconcito, a quien se lo conoce con la chapa de Pepino.

En un vídeo posteado en redes sociales se puede ver a un grupo de sujetos que muestran una fotografía de Pepino y luego la cabeza desprendida; esto puso en alerta a sus allegados. Tomalá está desaparecido desde el sábado 12 de agosto.

(Te invitamos a leer: ¿Quién era Pedro Briones, el político asesinado en Esmeraldas?)

Los parientes de Pepino acudieron este 14 de agosto al anfiteatro de Santa Elena para conocer detalles del cuerpo y confirmar si se trata de su familiar. Del hecho también lo notificaron a la Fiscalía.

Los agentes policiales que investigan el caso, someterán a uno de los familiares de Pepino a pruebas de ADN para certificar si se trata de la misma persona.

Las labores de búsqueda de la cavidad craneal continúan en las áreas adyacentes entre los sectores de La Libertad y Anconcito. El hecho macabro tiene aún alarmada a la población peninsular que se siente insegura ante este tipo de acontecimiento.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

sedalana

Niño de 10 años muere como víctima colateral mientras se bañaba en una piscina

Leer más