SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Loja | Balacera se registró en Chontacruz: un machaleño de 23 años entre las víctimas mortales

Según las autoridades, la víctima presentaba siete disparos en distintas partes de su cuerpo, producto de una subametralladora.

La Policía acudió al sitio para levantar indicios.
La Policía acudió al sitio para levantar indicios.FIR

La mañana de este viernes 23 de junio tres hombres llegaron hasta el sector de Chontacruz, en Loja, con un objetivo que iba más allá de una simple visita. Según información Policial, su intención era cobrar una supuesta venta ilegal de estupefacientes. Sin embargo, lo que encontraron allí fue muy diferente a lo que esperaban.

De repente, un intenso sonido de disparos interrumpió la relativa tranquilidad del lugar. Los tres hombres habían sido recibidos a plomo y uno de ellos, Jorge Maicol Peña Anchundia, de tan sólo 23 años y proveniente de la ciudad de Machala, no logró sobrevivir. 

Pie de foto: La víctima tenía unos 65 años, pero aún no ha sido identificada.

Accidente mortal en Guayaquil: Mujer murió arrollada por un bus

Leer más

Según las autoridades, la víctima presentaba siete disparos en distintas partes de su cuerpo, producto de una subametralladora.

El personal de la Dinased y la Fiscalía llegó al lugar para llevar a cabo la correspondiente investigación. La escena del crimen era desgarradora, los investigadores recolectaron varios indicios del sitio para las pericias necesarias con el fin de descubrir la verdad detrás de este trágico suceso.

Lee más: Guayaquil: Accidente entre expreso escolar y camioneta dejó heridos a cuatro estudiantes

A través de su trabajo de investigación, las autoridades pudieron identificar a la víctima fatal y descubrieron que se encontraba allí con dos personas más en busca del dinero que les debían. Sin embargo, estas dos personas también fueron atacadas y el conductor que los llevaba huyó del lugar, dejándolos a merced de los atacantes. Una de estas personas logró escapar de la plomiza, pero Jorge Peña tuvo menos suerte y no sobrevivió.

Las autoridades continúan investigando este terrible hecho mientras los vecinos del lugar continúan conmocionados, temiendo por su seguridad en un sector que, hasta ahora, siempre había sido tranquilo.

El fiscal presente en la escena se encargó del levantamiento del cadáver, el cual será sometido a una autopsia para determinar con exactitud las causas de su muerte. Hasta la fecha, no se han presentado familiares de la víctima.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SÚSCRIBITE AQUÍ!