SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Loja: Ciudadano de 42 años falleció en un accidente de tránsito

El hombre presentaba evidentes señales de haber sido arrollado

La Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver.
La Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver.Cortesía

En una mañana que empezó con conmoción, transeúntes que circulaban por la concurrida avenida Universitaria y Azuay en la ciudad de Loja, se encontraron con una escena desgarradora: un ciudadano yacía en la vía principal, víctima de un trágico siniestro.

Te puede interesar: Rodada del terror: Este es el saldo del operativo en Guayaquil

Los equipos de socorro, incluyendo paramédicos del Ministerio de Salud Pública, rápidamente llegaron al lugar. Lamentablemente, confirmaron el fallecimiento del individuo, identificado como José Luis Estrella, de 42 años, quien presentaba evidentes señales de haber sido arrollado. Inmediatamente se notificó a los agentes de tránsito para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los agentes de la Unidad de Control Operativa de Tránsito examinaron la escena y constataron que José Luis Estrella presentaba lesiones compatibles con un atropellamiento. Las primeras indagaciones sugieren que el fallecido, posiblemente afectado por el consumo de alcohol, intentó cruzar la calle cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo tendido en el suelo.

Las autoridades de tránsito están dedicadas a esclarecer el caso y dar con el paradero del conductor responsable del accidente. El fiscal de turno ha dispuesto el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado al Centro Forense para los procedimientos correspondientes.

Hasta el mediodía de este miércoles 1 de noviembre, el cuerpo de José Luis Estrella permanece en custodia de las autoridades pertinentes, a la espera de los trámites legales necesarios.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!