SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Loja: Trágico accidente entre bus y camión se saldó con la muerte de un expolicía

La vía Catamayo - Gonzanamá fue escenario de un fatal choque de vehículos

La vía Catamayo - Gonzanamá fue escenario de un fatal choque de un bus y un camión.
La vía Catamayo - Gonzanamá fue escenario de un fatal choque de un bus y un camión.FIR

En la tarde del miércoles, el sector de Portete, en la vía Catamayo - Gonzanamá, provincia de Loja, fue escenario de un impactante accidente de tránsito entre un bus de la cooperativa Unión Cariamanga y un camión, dejando como saldo la trágica pérdida de Segundo Francisco Orozco Gutiérrez, de 55 años, ex policía en servicio pasivo.

(Lee también: Loja: Miles de dólares en pérdidas tras atraco a local comercial de Catamayo)

El suceso movilizó a unidades de rescate, incluyendo a los bomberos de Catamayo, quienes acudieron al lugar para liberar a las víctimas atrapadas en el camión. Lamentablemente, al llegar, constataron que Segundo Orozco ya no presentaba signos vitales.

El Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) identificó al fallecido como el conductor del camión, destacando que el bus interprovincial, de placa LAA-1634 y disco 60, invadió el carril contrario provocando el impacto frontal. Las primeras hipótesis sugieren una posible falla mecánica en los direccionales del bus, cuyo conductor se dio a la fuga tras el incidente.

La familia de Segundo Orozco clama por justicia, solicitando a las autoridades emprender acciones para dar con el paradero del conductor del bus y responsabilizarlo por la trágica muerte del ex policía.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!