Exclusivo
Provincias
Machala: Buscan a mujer policía extraviada luego de visitar a su madre, ¿qué le sucedió?
La uniformada presta servicios en la ciudad de Catamayo y por sus días francos estuvo en la capital orense
Desde el pasado viernes 7 de junio de 2024, los familiares de Allison Regina Riofrío Rivadeneira están preocupados porque desconocen de su paradero. La joven es una agente policial, de 21 años, a quien vieron cuando llegó a ver a su progenitora en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.
De acuerdo con la denuncia presentada en la Fiscalía, la agente Riofrío presta servicios en la ciudad de Catamayo, provincia de Loja. El viernes por la tarde, alrededor de las 16:00, la joven visitó a su madre, quien se encontraba en un hospital en la capital bananera.
(Te invitamos a leer: Alias Pulpín, prófugo de la cárcel de Guayaquil, fue capturado en el centro de Esmeraldas)
Después de una conversación, Allison informó a su progenitora que se dirigiría al centro de la ciudad para tomarse las medidas para unos nuevos lentes y hacer arreglar un reloj. La chica se despidió y se fue.
SE PERDIÓ COMUNICACIÓN
Más tarde, Riofrío comunicó a su madre que se dirigía a Puerto Bolívar. Madre e hija mantuvieron contacto hasta aproximadamente las 19:00 de ese viernes y desde ahí no volvieron a tener noticias de la joven y su teléfono celular fue apagado. Desde entonces, los intentos de comunicarse con ella han sido infructuosos.
La desaparición de Allison Riofrío ha sumido en la desesperación en diferentes miembros de su familia, quienes anhelan encontrarla sana y salva. Las autoridades han sido notificadas y están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la joven agente.
Cualquier información que pueda ayudar a localizar a la agente Allison Regina Riofrío Rivadeneira es crucial y se pide a la ciudadanía que se comunique con las autoridades locales llamando al 911.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Balacera en hospital de Quito: Transporte de reos no habría contado con custodia policial