SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Machala: Dos mujeres fallecieron al salir de sus trabajos

Ambas víctimas, una de ellas de nacionalidad venezolana, quedaron en la avenida Alejandro Castro Benítez

accidente 1
El accidente de tránsito se reportó en una zona del sureste de la capital orense.EXTRA

Tendidas en la calzada de la avenida Alejandro Castro Benítez quedaron los cuerpos de Lisseth Rosa Tuárez Sinche, de 34 años de edad, y Sorbelis Yairis Vargas Vargas, de 33 años, esta última de nacionalidad venezolana.

Ambas murieron la madrugada de este jueves 19 de octubre de 2023, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito registrado en esta zona al sureste de Machala, provincia de El Oro.

(Te invitamos a leer: Familia de quiteña muerta en accidente en Honduras pide ayuda para repatriar el cuerpo

Serían alrededor de las 03:00, cuando las féminas que habrían salido de sus trabajos y se trasladaban en una motocicleta que era conducida por un hombre, quien resultó herido y fue llevado a una clínica particular.

Agentes de Tránsito de Movilidad Machala y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al lugar y realizaron el procedimiento correspondiente, y ubicaron pistas para establecer cómo ocurrió el siniestro.

Según las primeras investigaciones de los agentes, se trató de un choque entre dos motocicletas. El otro conductor que estaría involucrado en el accidente no estaba en el lugar.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!