Exclusivo
Provincias

Manabí: accidente entre bus y automóvil deja un fallecido y varios heridos
En el automóvil viajaba personal médico que se dirigía a su jornada laboral en Bahía de Caráquez
La mañana de este domingo 3 de agosto de 2025, un trágico accidente de tránsito entre un bus de la cooperativa Reina del Camino y un vehículo liviano dejó como saldo una persona fallecida y otra herida. El siniestro ocurrió en el sector Las Coronas, en la vía a Bahía de Caráquez, jurisdicción del cantón Sucre, en la provincia de Manabí.
Según el reporte del ECU 911 Portoviejo, la alerta ingresó a las 07:37 a través de la línea única para emergencias. De inmediato se coordinó la atención con personal y unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Sucre, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Ministerio de Salud Pública (MSP).
Los equipos de primera respuesta se desplazaron hasta el lugar del siniestro, donde confirmaron la muerte de una persona y la atención a otra que resultó con heridas de consideración. Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas ni detalles sobre las circunstancias exactas que provocaron el choque.
Iban a su jornada laboral
Según testigos, los ocupantes del automovil se dirigían hacia Bahía de Caráquez, cabecera cantonal de Sucre, a cumplir su jornada laboral. "Ellos laboran en el Hospital Miguel Hilario Alcívar, se dirigían hacia allá a trabajar en el turno matutino", contó un lugareño que se acerco a la escena del siniestro vial.

Las circunstancias del accidente son materia de investigación. Las autoridades exhortan a los conductores a transitar con precaución por este tramo vial, mientras se realizan las indagaciones correspondientes y se retira a los vehículos involucrados.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!