SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Agente de tránsito fue asesinado a plomo, en Portoviejo

Un peloteo entre panas terminó de manera trágica tras una muerte violenta. La víctima es un agente de tránsito de Portoviejo, Manabí.

El uniformado fue asesinado en esta zona de la ciudad.
El uniformado fue asesinado en esta zona de la ciudad.Cortesía

Fabrizio Gustavo Baquezea Briones, agente municipal de Tránsito de la ciudad de Portoviejo, capital provincial de Manabí, fue asesinado de varios disparos después de una pichanga futbolera de panas.

El hecho se registró la noche del martes 3 de octubre en los exteriores de una cancha, ubicada en la vía Portoviejo - Manta. Hasta este lugar llegaron sujetos a bordo de un carro tipo Jeep y atacaron al agente de varios tiros.

El dueño de un asadero de pollos recibió un tiro.

Guayaquil: Hombre recibió un balazo en la cara por no pagar la 'vacuna'

Leer más

Todo ocurrió cuando Baquezea y sus amigos 'vacilaban' una charla y unas bebidas luego se jugar fútbol. Cómo de costumbre se habían quedado en el lugar, sin imaginar lo que iba a suceder.

Cuando los organismos de socorro llegaron al sitio nada pudieron hacer. Los tiros recibidos por el agente fueron letales, dirigidos a la parte alta de su cuerpo. Sus panas no podían creer que había sido el último partido que jugaron.

Los agentes de Criminalística y Dinased llegaron al lugar y recabaron detalles sobre este hecho violento. La víctima no registraba antecedentes penales.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!