Exclusivo
Provincias
Manabí: Asesinan a un hombre de varios tiros en los exteriores de un hotel, en Manta
La Policía investiga el crimen perpetrado en una zona tranquila de la urbe manabita
La tranquilidad nocturna de la parroquia Tarqui, en Manta, Manabí, se vio interrumpida por un hecho violento perpetrado al puro estilo sicariato. Un hombre fue asesinado de varios tiros.
Eran las 23h30 del viernes 19 de julio cuando un hombre arribó en una moto hasta los exteriores del popular hotel Pacífico, en el conocido actualmente como Tarqui Viejo, zona que quedó afectada por el terremoto de abril 2016.
Lee también: La tragedia del bus disco 135 en Los Ríos: las pistas detrás de una masacre familiar
Al parecer sujetos armados que también andaban en moto le seguían la pista. El hombre no terminaba de parquearse cuando fue sorprendido de varios disparos de un arma de fuego, calibre 9 milímetros.
“Aquí se escucharon como 15 tiros. Antes aquí esto era bulla porque era el corazón comercial de Manta, ahora todo es silencio y escuchamos clarito la ráfaga. Cuando nos asomamos nos encontramos con esta desagradable y lamentable escena”, narró un vecino de la zona que prefirió el anonimato.
La moto del occiso habría sido sustraída por sus propios verdugos, pues no fue encontrada en el sitio cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron. El cadáver quedó en los exteriores del hotel, bañado en un charco de sangre. Los tiros fueron letales en la parte superior de su cuerpo.
Fue identificado
El hombre vestía una camiseta roja, un pantalón jean y zapatos deportivos. En las primeras horas de este sábado el hombre fue identificado como Jonathan Vargas Chichande. Su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta como.
El caso se convirtió en la muerte 167 en el Distrito Manta, que también lo conforman los cantones de Montecristi y Jaramijó. Estos territorios encabezan las cifras de violencia en la provincia de Manabí.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Agresión de agentes en Quito: se teme que el joven no pueda volver a caminar