SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Ataques armados en cuatro barrios de Manta dejaron tres fallecidos y seis heridos

Todos los casos fueron ejecutados en la vía pública de Manta, en la provincia de Manabí

Todos los crímenes ocurrieron en la vía pública de Manta.
Todos los crímenes ocurrieron en la vía pública de Manta.Alejandro Giler

Una verdadera jornada de terror, bala y muerte se registró en Manta. La noche del viernes 22 de marzo la violencia recorrió varios barrios de la urbe porteña manabita sembrando zozobra y temor en la población.

(Lee además: El aspirante a Policía que terminó con los riñones y el hígado destrozados)

El primer caso se registró aproximadamente a las 20h00. Un hombre que se encontraba en una acera del barrio Santa Marianita, centro de Manta, fue atacado con un fusil. Las mayores afectaciones se dieron en sus extremidades inferiores. Está hospitalizado.

No pasaron treinta minutos de este ataque cuando las alarmas se encendieron en Urbirrios 1. Un grupo de personas que estaban dialogando fueron sorprendidos a tiros.

El carro se incendió en un sector de Manta, Manabí.
Recientemente incineraron un auto en Manta.Captura de pantalla

Tres de ellos resultaron heridos y fueron trasladados a casas de salud. Antes de las 21h00 se confirmó el deceso de uno de ellos, identificado como Jefferson Alexander Mosquera Zambrano.

Posteriormente, cerca de las 22h00 otro ataque se registró en el barrio Santa Martha, el mismo que dejó dos personas heridas. Actualmente están hospitalizadas.

El último ataque tuvo lugar en el barrio Santa Lucía, de la parroquia Eloy Alfaro. Cerca de las 23h00, dos personas que estaban dialogando en la vía pública fueron atacados de múltiples disparos. Ambos fallecieron en el sitio, mientras una tercera persona resultó herida.

La Policía Nacional desplegó operativos en varios puntos de la ciudad para dar con el paradero de los pistoleros. Se conoció de forma preliminar de la retención de un vehículo con varias personas a bordo. Hasta el momento no ha existido pronunciamiento oficial.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!