SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Con balas pusieron fin a una reunión de amigos

Un muerto y un herido dejó un ataque armado en un barrio de la ciudad de Jipijapa

lugar
En este sitio, unos sujetos en moto dispararon armas de fuego contra Horacio Quiroz Parrales, quien falleció.Alejandro Giler

Sujetos en moto llegaron a una calle de la ciudadela Primero de Noviembre, del cantón de Jipijapa, en el sur de Manabí, y descargaron plomo contra unos panas que se habían reunido en el sitio la noche del sábado 9 de septiembre de 2023.

Producto del ataque, dos personas resultaron heridas y fueron llevadas de urgencia, en una camioneta, al hospital de la localidad. Sin embargo, uno de los perjudicados, identificado como Horacio Quiroz Parrales, no resistió y falleció.

(Te invitamos a leer: Cotopaxi: ‘El Chapulín’ montó a Toreto en la carrera de burros en Salcedo)

Los vecinos de la zona aseguraban haber escuchado al menos ochos disparos y que los causantes andaban en una motocicleta. El ataque se habría perpetrado en unos 30 segundos.

En redes sociales, familiares del hombre expresaron su dolor: “Ay papito mío, nos dejas con el corazón destrozado...”, lamentó una de sus hijas.

La Policía Nacional no se pronunciado sobre este caso. El fallecido, según la página web de la Función Judicial no registra antecedentes penales.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!