SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Conductor y pasajero en una carrera de muerte

En el ataque registrado en una vía de Portoviejo, dos mujeres resultaron heridas

taxi
A los ocupantes del taxi les habrían disparado desde otro carro.EXTRA

Los indicios que han recopilado llevan a la Policía a creer que la muerte de Juan Carlos Meza Briones, de 45 años, y Hermelindo Heriberto Macías Saltos, de 32, conductor y pasajero de un taxi, sería el resultado de un ataque asociado a una lucha de bandas por territorio de droga.

Este nuevo crimen se ejecutó aproximadamente a las 07:30 de este jueves 13 de julio de 2023, en la vía a Las Canteras, cuando el vehículo era conducido con dirección al ingreso de la parroquia Picoazá, en Portoviejo, provincia de Manabí.

(Te invitamos a leer:  Durán: hombre fue baleado mientras comía maduro con queso)

Unos pistoleros interceptaron el automotor y descargaron una ráfaga de plomazos contra los ocupantes.

Los fallecidos registran antecedentes penales. Según la página de la Judicatura, Meza tiene un historial delictivo por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, mientras que Macías registra antecedentes por robo, asesinato y tráfico de drogas.

Dos mujeres que viajaban en el taxi serían víctimas colaterales. Ellas son: Bárbara Saltos Ganchozo (57 años) y Andreína Zambrano Macías (28), quienes fueron impactadas por unos disparos. Ninguna de ellas registran antecedentes penales.

¿Quieres estar bien informado? Suscríbete aquí