SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Dos vehículos se incendiaron en pleno centro de Manta

Las autoridades no descartan un atentado. Ocurrió en el parqueadero de la Empresa Eléctrica en Manta

Aún se desconoce la causa del incendio.
Aún se desconoce la causa del incendio.CAPTURA

Dos vehículos ardiendo en llamas, en pleno centro de Manta, Manabí, causaron caos y temor a los comerciantes y transeúntes que pasaba por las cercanías del edificio de la Empresa Eléctrica de la urbe porteña manabita.

LEE TAMBIÉN: Manabí: Mujer fue asesinada en pleno centro de Charapotó

A eso de las 17h30, el fuego se apoderó de dos vehículos. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta, de las estaciones Central y Tarqui, acudieron a sofocar las llamas. Además, funcionarios de CNEL usaron extintores para apoyar la emergencia.

Juan Carlos Medranda, jefe de operaciones y emergencia de la casaca roja, indicó que cuando llegaron al lugar los dos carros ya presentaban el 90% de afectación por la incineración. Asimismo, reveló que peritos analizaban la escena con la finalidad de estudiar la causa del flagelo vehicular. "Hay una persona que resultó afectada y está siendo atendida. No conocemos en este momento su estado", dijo Medranda..

Pese a que no se ha generado un pronunciamiento final sobre lo que derivó en el incendio, las autoridades sospechan de un incendio provocado por un posible atentado. Vecinos del sector dijeron haber observado a sujetos que habrían lanzado un galón con combustible. Esa hipótesis no ha sido confirmada ni descartada por los organismos pertinentes.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ