SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Mujer es hallada amarrada y baleada

La víctima fue hallada en una zona oscura y solitaria de la parroquia Picoazá. En el mes de abril es la quinta muerte violenta en este territorio manabita

Hallan a una mujer amarrada y baleada.
Hallan a una mujer amarrada y baleada.Cortesía

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la noche de este martes 25 de abril en la vía que conduce a Las Canteras, de Picoazá, territorio de Portoviejo, provincia de Manabí.

La Policía Nacional y sus unidades especializadas de Criminalística y Dinased fueron alertadas del macabro hallazgo por parte de transportistas que circulan por la zona.

Una persona murió luego de un choque frontal.

Tungurahua: Un muerto tras accidente de tránsito en Mocha

Leer más

El escenario donde hallaron el cadáver de la fémina baleado y amarrado es oscuro y solitario, lo que constituye un panorama preciso para ejecutar un ataque sin dejar mayor a rastros y ser captados por las cámaras de video.

Los agentes policiales buscaban indicios balísticos para determinar si el ataque se registró en el sitio o la dama fue ejecutada en otro lugar.

Hasta el momento no se conocía la identidad de la mujer. Su cuerpo pretendía ser trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley como NN ( sin identificar).

Dato

En Picoazá, en menos de 24 horas se han ejecutado tres muertes y en el mes de abril ya se suman cinco. Las dos últimas se dieron la noche del lunes en el sector Las 5 Esquinas.