SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Pescadores aparecieron con vida

Los hombres de mar tenían seis días reportados como desaparecidos. Ocurrió en Manabí

Hubo alegría por el caso en Manabí.
Hubo alegría por el caso en Manabí.Captura de pantalla

Las lágrimas y los abrazos fueron protagonistas de una madrugada de emociones en el muelle de San Mateo, en Manta, Manabí. Esto, tras el arribo de los cinco pescadores que estaban reportados como desaparecidos.

(Lee además: Cárcel de Latacunga: El exclusivo club subterráneo para mandos criminales)

Eran aproximadamente las 05h45 de este domingo 25 de febrero cuando en una lancha arribaron Euclides Rivera, Angelo Anchundia, Josué Reyes, Jorge Montalván y Gerardo López. Todos ellos son oriundos de la parroquia San Lorenzo, zona rural de Manta.

La comunidad se congratuló.
La comunidad se congratuló.Captura de pantalla

Se conoció que la tarde del sábado los familiares recibieron una alerta de que los pescadores estaban en la isla de La Plata, sin embargo, no hay detalles del lugar exactos en donde fueron rescatados. Al parecer fueron víctimas de los piratas, una de las embarcaciones fue hallada el por la Marina con tres sujetos a bordo que llevaban combustible y municiones de fusil.

Se informó que dos de los pescadores fueron llevados al hospital Rodríguez Zambrano para su valoración médica, mientras los restantes fueron trasladados a su natal San Lorenzo.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!

barriendo

En Chone desplegaron una jornada de limpieza

Leer más