SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Manabí: Seis muertos en menos de tres horas en varios sectores de Manta

En la ciudadela San José, Barrio Jocay y sector 2 de Agosto, ubicados en Manta, Manabí, hubo una lluvia de balas que dejó 6 fallecidos

Balacera en varios sectores de Manta.

Balacera en varios sectores de Manta.Alejandro Giler

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las balas y la muerte se pasearon por barrios de Manta, Manabí, dejando luto, dolor y terror. En menos de tres horas hechos violentos dejaron seis personas fallecidas.

El primer caso se registró a las 17:00 en la ciudadela San José. Allí sujetos con fusil asesinaron a 4 personas y un resultó herida. Todo ocurrió en el exterior e interior de una casa que estaba recientemente alquilada y se hacían varios arreglos.

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Enrique Intriago, Jaime Alberto Santana López, Kelvin Darío Cedeño Moreira y Josué Briones.

Cerca de las 18:45, en la Calle J6 y J11 asesinaron a Luiggi Guerrero, de aproximadamente 24 años de edad. El fue ejecutado fuera de su vivienda. Sus familiares lloraban desconsolados mientras los policías recogían indicios.

Manabí: Balacera deja tres muertos y dos heridos en Manta

De forma seguida, eso de las 19:30, la alerta de las balas se dio en el sector 2 de agosto. Allí la víctima fue Byron Gutiérrez, de 19 años.

Los cadáveres fueron trasladados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!

tracking