SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manabí: Tres personas fueron asesinadas en un taller de vehículos

Al menos 30 disparos descargaron los sicarios que llegaron a un taller ubicado a 50 metros de la populosa iglesia Divino Niño, de Manta

En un taller mataron a tres personas.
En un taller mataron a tres personas.Cortesía

Tres hombres sin vida dejó un violento y sangriento hecho perpetrado al estilo sicariato. Las víctimas estaban al interior de un taller de fibra de vidrio y reparación de vehículos.

Este ataque armado se registró aproximadamente a las 13:30 de este miércoles 9 de agosto, en el barrio Altamira, de Manta, a unos 50 metros de la populosa iglesia Divino Niño.

Aquiles Álvarez reveló detalles de cómo heredó el Municipio de Guayaquil.

Alquiles Álvarez: En el Municipio habían empleados que cobraban sin trabajar, reveló el alcalde

Leer más

De acuerdo con las versiones preliminares, varios sujetos armados llegaron a bordo de un automóvil color gris, ingresaron abruptamente al taller y descargaron una plomiza a sangre fría.

A consecuencia de la 'lluvia' de balas tres personas resultaron fallecidas. Una de las víctimas quedó al costado de un carro rodeada de un charco de sangre. Por la vestimenta manchada de grasa se presume se trata de uno de los mecanismos del establecimiento.

La Policía Nacional ha arribado al sitio y levanta información para dar con el paradero de los responsables. Asimismo, se recogen varios indicios balísticos en la zona.

La población de este barrio se encuentra alarmada por lo sucedido. "Bajaron, dispararon y salieron soplados en un auto, muy terrible esto", lamentó una mujer que circulaba con un estudiante.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!