SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manta: Al cadáver del manabita asesinado en Urdesa también lo balearon durante la masacre en el velorio

Las autoridades levantaron hasta indicios balísticos de fusil 2.23 y calibre 9 milímetros dentro del ataúd 

El cadáver del manabita asesinado en Urdesa fue baleado.
El cadáver del manabita asesinado en Urdesa fue baleado.Alejandro Giler

El grado de violencia que usaron sujetos al perpetrar un ataque ha conmocionado a la ciudad de Manta, Manabí

Y es que los disparos también fueron direccionados al cadáver del agente Andrés Moreira Cedeño asesinado en Urdesa, norte de Guayaquil, que era velado en una sala privada este jueves 18 de mayo.

El hecho se suscitó en la dinámica Avenida Flavio Reyes, pleno centro de Manta. Allí llegaron seis sujetos con armas de largo alcance tipo fusil y tipo Glock ( calibre 9 milímetros).

El agente de tránsito Andrés Moreira.

¿Quién es la misteriosa mujer con la que manabita asesinado llegó a Urdesa?

Leer más

La fiscal Alexandra Bravo confirmó que se levantaron indicios balísticos en la parte interior de la sala de velación, incluso el ataque se produjo sobre el cadáver y el ataúd donde reposaba el agente.

"Por todo esto sucedido vamos a verificar si es un tipo de mensaje o si venían a buscar a alguien en especial" dijo la funcionaria.

Bravo, explicó que en la parte de afuera se hallaron 20 indicios balísticos, mientras en el interior superaban los 20 indicios balísticos.

La tarde y noche de este jueves 18 de mayo se han desarrollado varios operativos y allanamientos en la ciudad puerto con el afán de dar con los sospechosos o datos que lleven a fortalecer las investigaciones.