SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manta: Dos hombres fueron asesinados frente a una casa en la parroquia Eloy Alfaro

Una de las víctimas fue llevada a un centro médico, pero falleció por la gravedad de las heridas.

muertemanabi
Dos muertos tras ataque a bala en MantaArchivo particular

Dos personas fueron sorprendidas a balas cuando estaban tomando licor en el portal de una vivienda. Una de las víctimas quedó sentado al lado de las cervezas, mientras el otro fue llevado a una casa de salud.

(Te invitamos a leer: Siete millones de dólares de un narco mexicano desató la matanza de agentes de Manta)

El hecho se registró aproximadamente a las 22h30 del domingo 28 de mayo en la Calle 320 y Avenida 214 de la parroquia Eloy Alfaro, en Manta, Manabí. De acuerdo con testigos, sujetos armados llegaron al lugar y sorprendieron a Daniel Espinoza Meza. El hombre quedó en un asiento fuera de la casa.

WhatsApp Image 2023-05-29 at 08.02.47

Santa Elena: lancha se viró por el fuerte oleaje y dejó un muerto en Chanduy

Leer más

Erick Chica Palma fue trasladado al Hospital Rodríguez Zambrano donde posteriormente se confirmó su deceso. No pudo resistir a las heridas .

En la escena los agentes de Criminalística levantaron al menos 15 indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. Los cuerpos sin vida fueron derivados al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

Este hecho se suma a los recientes casos de violencia en esta población turística y costera que tiene en medio de la incertidumbre a una parte de la ciudadanía.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!