SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manta: Luis Fonsi, Fanny Lu y Tito El Bambino cantarán por los 101 años del cantón manabita

Marciana Valdivieso, alcaldesa de Manta, confirmó que los conciertos internacionales son gratuitos por los 101 años de la urbe manabita y por el feriado

Manta celebra sus 101 años de cantonización con shows.
Manta celebra sus 101 años de cantonización con shows.Cortesía

El viernes 3 de noviembre Manta tira la casa por la ventana. Un megashow internacional se ha preparado por los 101 años de cantonización y por el feriado largo del Día de los Difuntos. Habrá música para todos los gustos.

Marciana Valdivieso de Poveda, Alcaldesa de la urbe porteña manabita, contó a Extra que los conciertos se desarrollarán en la playa El Murciélago desde las 18:00.

Un adulto mayor fue atropellado en la avenida Narcisa de Jesús.

Guayaquil: Adulto mayor muere atropellado cerca del parque Samanes

Leer más

"No habrá zonas VIP, así que todos invitados, lleguen temprano para que ocupen el mejor lugar y canten las canciones de Luis Fonsi, Fanny Lu, bailen al ritmo de Tito el Bambino y disfruten del mejor ritmo tropical de Los Hermanos Rosario", exclamó Valdivieso.

Para este espectáculo que convocará a miles de turistas, la seguridad, dijo la autoridad, se encuentra garantizada. La Policía Nacional del Distrito Manta informó que 600 policías estarán desplegados en la ciudad puerto, siendo el lugar de concierto uno de los que mayor atención tendrá. A ellos se sumarán elementos militares, seguridad privada, agentes municipales, tránsito y bomberos.

"Manta está en las manos de Dios, estamos seguros que tendremos un feriado maravilloso. Manta es tu destino", expresó la alcaldesa.

Por si fuera poco, Manta tendrá el sábado 4 de noviembre el popular desfile cívico en horas de la mañana y por la noche el tradicional Maleconazo. Aquí se distribuirán 4 escenarios con artistas locales, nacionales e internacionales. Entre ellos Kinito Méndez, AU-D, Gerardo Mejía, Douglas Bastidas, Medardo y sus Players, entre otros.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!