SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Manta: El tráfico final que tuvieron dos hermanos

Ambos fueron asesinados. Los ataques a los parientes se registraron en el lapso de un mes. Policía trata de establecer causas

Manta 1
El último asesinato ocurrió en el barrio La Dolorosa, ubicado en la ciudad de Manta.AG

La policía investiga si las muertes de los hermanos Jorge Manuel y Danny Miguel Conforme Sánchez tienen relación con alguna disputa de territorio por la venta de estupefacientes. Al primero lo asesinaron recientemente. 

A los dos parientes los asesinaron de forma similar en Manta, provincia de Manabí. Según los datos policiales, Jorge Manuel Conforme Sánchez, de 35 años, alias Feto, fue sorprendido la madrugada de este miércoles 6 de marzo de 2024. en su vivienda.

(Te invitamos a leer:  Caso Purga: Los alarmantes montos que criminales pagaban por 'favores' judiciales)

Según los datos de la policía, sujetos que llevaban prendas policiales habrían fingido la realización de un allanamiento en la Calle 9 y Avenida 17, en el barrio La Dolorosa,  de Manta, para ubicar a Conforme y darle bala.

operativo trucho
El supuesto operativo se cometió alrededor de las 03:00 de la mañana de este miércoles 6 de marzo.CAPTURA DE VIDEO

El ñaño, Danny Miguel Conforme (32 años), conocido como La Bala, fue asesinado el pasado 5 de febrero cuando salía de una piscina. Los agentes revisan la información recopilada de este caso y establecer si tendrían nexo con el reciente crimen del hermano.

Revisando la página electrónica del Consejo de la Judicatura, se encuentran datos de que Jorge Conforme registraba antecedentes penales por el delito de asociación ilícita en el año 2019.

Además, los agentes investigan otro caso. En el sector del cerro La Chispa, del cantón Montecristi, un ciudadano fue baleado cuando laboraba en una construcción. Sus familiares trasladaron el cuerpo hasta una casa, donde levantaron el cadáver. (AG)

¿Quieres estar informado con contenido de calidad? ¡Suscríbete aquí!

Incautación de droga en Ecuador

Tráfico de drogas en Ecuador: La sustancia más comercializada ilícitamente y su precio por kilo

Leer más