SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Naranjal: Sujetos se hicieron pasar como policías para liquidar a tres personas

El suceso ocurrió dentro de una vivienda de madera y caña durante la madrugada de este martes 30 de mayo

Vivienda de caña y madera
Esta es la vivienda en que se cometió el triple crimen, en Naranjal, este martes 30 de mayo.Édgar Romero

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Naranjal realizaban, hasta el medio día de este martes 30 de mayo de 2023 en la ciudadela San Jorge, de este cantón del Guayas, varias pericias para esclarecer los asesinatos de Walter Vera Ramos, Andrés Alvarado Briones y Yasmani Zambrano Onofre, quienes esta madrugada fueron acribillados dentro de una vivienda de esta localidad.

Donde se velaba al quinto agente de la ‘lista negra’ fueron baleadas 18 personas. Cuatro personas murieron.

El robo de 7 millones de dólares a un narco mexicano desató la matanza de agentes de Manta

Leer más

Cinco sujetos, haciéndose pasar como policías judiciales, a la 01:00 de este martes, llegaron al domicilio de caña y madera de una sola planta, donde presuntamente descansaban los tres amigos, y los acribillaron.

Los familiares de los abatidos, tras reconocer a sus seres queridos, evitaron dar mayores declaraciones a los medios de comunicación. "Estamos asustados porque los sicariatos, balaceras, robos y atentados son a diario en nuestro Naranjal ", detalló Juan, amigo de uno de los fallecidos.

(Te puede interesar: Manabí: Asesinan a policía penitenciario en un bus)

El jefe del distrito policial de Naranjal no se pronunciaba hasta el cierre de esta publicación sobre este nuevo hecho de sangre, el cual mantiene alarmado a todo este cantón.