SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

El Oro: Hombre escapó de sus asesinos, pero terminó accidentado en su moto

La víctima se estrelló contra una vivienda luego de huir de sujetos que le disparaban. Pasó en Santa Rosa, El Oro

Dolor en Santa Rosa por el accidente en moto de un hombre.
Dolor en Santa Rosa por el accidente en moto de un hombre.Fabricio Franklin Cruz

“Lo venían siguiendo a punta de bala. Lo mataron”, era lo que se escuchaba entre los vecinos del barrio Orito, en Santa Rosa, provincia de El Oro, luego de que la madrugada de este miércoles 25 de octubre se registrara la muerte de Jhon Palma.

(Lee también: El Oro: Tres jóvenes fueron asesinados con fusil en Machala)

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional y todos pensaron que se trataba de una muerte violenta más en la provincia. Los indicios quedaron esparcidos a lo largo de la vía Jumón, a la altura del barrio Orito.

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas de El Oro (Dinased) llegó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, pero al revisar el cuerpo se dieron cuenta de que el joven no tenían ningún impacto de bala, por lo que llamaron a los agentes de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quienes tomaron el procedimiento del levantamiento del cadáver.

Juan Carlos Barrionuevo, jefe de la policía de Santa Rosa, en un inicio informó que se trataba de una muerte violenta, porque los casquillos de bala estaban cerca y la escena daba para que se trate de un asesinato.

“Al revisar detenidamente, nos pudimos dar cuenta de que se trataba de un accidente, el joven tenía una herida en la cabeza producto del choque en la pared, no recibió ninguna bala”, informó Barrionuevo.

Jhon Palma, accidentado en Santa Rosa.
Jhon Palma, accidentado en Santa Rosa.Cortesía

La policía apunta a que sujetos a bordo de un carro seguían a Palma con el objetivo de robar la motocicleta.

Sin embargo, el ciudadano aceleró para escapar, trató de escapar por un callejón, pero terminó impactándose en la pared de una vivienda.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!