Pareja brutalmente asesinada en Babahoyo: dolor y desconcierto
Un hombre y su conviviente fueron asesinados cuando iban a comprar materiales de construcción

La pareja salió a comprar varillas a la parroquia La Unión. Le dispararon mientras iban en motocicleta.
“Los vi que iban riéndose en la motocicleta y ya después me dijeron que estaban muertos”, dijo Ángela Cedeño Cruz, recordando la última vez que vio con vida a su hijo y nuera, la mañana de este lunes 8 de julio de 2024, cuando la pareja salió del recinto Playa de Ojivo hacia el centro de la parroquia La Unión, del cantón Babahoyo, en Los Ríos.
A Geovanny Alexander Sánchez Cedeño (24 años) y Karely Evelyn Jarrín Marcillo (23), les dispararon en el sector La Clara y tras el ataque ambos terminaron en la cuneta. La mamá del fallecido llegó al sitio e identificó los cuerpos.
(Te invitamos a leer: La oscura historia de la Patrona: su muerte, la red de tráfico de drogas y sus extraños altares)
Según Ángela, los convivientes iban a comprar unas varillas que les hacían falta para la construcción de su casa. “Ambos tienen un niño de siete meses y tenían la obra bastante adelantada. Mientras avanzaba la construcción, vivían en mi inmueble”, contó la progenitora de Geovanny.

Los deudos desconocen el motivo del ataque. La policía investiga. Los cuerpos fueron llevados a la morgue de Babahoyo y la autopsia se programó para las 15:00, según la Fiscalía.
La difunta era oriunda del cantón Durán, provincia del Guayas, y en la tarde de este lunes 8 de julio, parientes llegaron hasta Babahoyo para trasladar su cuerpo a su lugar natal. Mientras que el cuerpo de Geovanny, quien era jornalero y laboraba en la zona, iba a ser velado en Playa de Ojivo, de la parroquia La Unión. (TOF)
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!