SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Provincias

Perros habrían atacado a adulta mayor en parroquia de Ambato

Uno de los hermanos de la víctima la fue a visitar y se encontró con Blanca, quien estaba con heridas múltiples.

En la parroquia Santa Rosa fue encontrada una mujer de 70 años de edad sin vida. Presumen que la atacaron los perros.
En la parroquia Santa Rosa fue encontrada una mujer de 70 años de edad sin vida. Presumen que la atacaron los perros.Yadira Illescas

Lo que al parecer pensaba convertirse en un albergue, fue la tumba para Blanca Valle, de 70 años de edad. La noche de este martes 21 de noviembre del 2023 fue encontrada sin vida la adulta mayor, se presume que fue atacada por los perros.

El hecho se registró en el barrio Bellavista de la parroquia Santa Rosa, en Ambato. De acuerdo a los vecinos, uno de los hijos de la adulta mayor rescataba los canes callejeros y los guardaba en la vivienda que vivía con su madre y esposa.

Te puede interesar: Dos policías fueron asesinados en el centro de Guayaquil

En el barrio aseguraron que no escucharon nada. Uno de los hermanos de la víctima la fue a visitar y se encontró con Blanca, quien estaba con heridas múltiples.

Según los allegados de la mujer asesinada, dentro de la vivienda al parecer se albergaban al menos unos 55 canes, todos rescatados de la calle.

Una vez que se conoció sobre el suceso se reportó al ECU911 y acudieron policías de la parroquia y paramédicos a verificar el hecho y tratar de brindar los primeros auxilios a la afectada, pero solo comprobaron el fallecimiento.

Fiscalía y los agentes de la Unidad de Muertes Violentas y Criminalística llegaron hasta la vivienda a realizar el levantamiento del cuerpo. Mencionaron que la necropsia determinará la verdadera causa de su muerte.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!